Descubre el poder de SOLVE LABS Keto Creatine, un suplemento avanzado que combina la fuerza de la creatina monohidrato micronizada con extractos naturales de plantas.
En cada ración de Keto Creatine de SOLVE LABS encontrarás nada menos que 3,5 g de monohidrato de creatina micronizado, de los cuales 3,48 g son de creatina pura. La creatina es un ingrediente popular en los suplementos para deportistas. La micronización es un proceso de reducción de partículas que mejora la solubilidad y la absorción de los ingredientes activos.
Pero eso no es todo: Keto Creatine de SOLVE LABS también contiene extractos de plantas cuidadosamente seleccionados que complementan y potencian los efectos de la creatina. Entre ellos, encontrarás 1.500 mg de hidrocloruro de betaína, que puede favorecer la absorción y utilización de la creatina por parte del organismo. Además, el suplemento contiene extractos de semillas de alholva, higo chumbo y corteza de canela de Ceilán.
Un paquete de Keto Creatine de SOLVE LABS contiene hasta 40 porciones, lo que es suficiente para un largo período de uso. Su cómodo formato en polvo facilita la preparación de la bebida antes o después del entrenamiento. Basta con mezclar una porción (6 g) con 250 ml de agua y disfrutar del sabor y los beneficios de esta combinación única de ingredientes.
Al elegir Keto Creatine de SOLVE LABS, está apostando por la calidad y la innovación. Este suplemento avanzado es la elección ideal para las personas activas que desean apoyar sus esfuerzos de entrenamiento y luchar por la figura de sus sueños. Gracias a la sinergia del monohidrato de creatina micronizado y de extractos de plantas cuidadosamente seleccionados, estará seguro de aportar lo mejor a su organismo.