APOLLO'S HEGEMONY Magnesium Balance es un suplemento dietético avanzado que proporciona magnesio en cuatro formas diferentes para favorecer su biodisponibilidad y su acción de amplio espectro en el organismo. El producto está enriquecido con una forma activa de vitamina B6, que optimiza aún más la utilización del magnesio y favorece los procesos metabólicos clave. Gracias a sus ingredientes seleccionados con precisión, el suplemento proporciona un apoyo eficaz al sistema nervioso, los músculos y el metabolismo energético.
Cuatro formas de magnesio para una máxima biodisponibilidad
El magnesio existe en muchas formas químicas, cada una con propiedades y absorción ligeramente diferentes. Magnesium Balance de HEGEMONY APOLLO combina cuatro formas bioactivas de magnesio para garantizar una utilización óptima de este elemento en el organismo.
- Citrato de magnesio: una de las formas de magnesio mejor absorbidas, fácilmente soluble en agua y bien tolerada por el organismo. Favorece el buen funcionamiento de los músculos, evitando los calambres, y también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo.
- Glicinato de magnesio - es un quelato aminoácido de magnesio combinado con glicina, lo que lo hace suave para el estómago y tiene una alta biodisponibilidad. La glicina actúa como neurotransmisor y tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, lo que puede ayudar a reducir la tensión, mejorar la calidad del sueño y favorecer la recuperación.
- Malato demagnesio: una forma orgánica de magnesio unido al ácido málico. El malato de magnesio puede contribuir a la resistencia, la reducción de la fatiga y el buen funcionamiento de los músculos. Es especialmente apreciado por las personas físicamente activas y las que sufren fatiga crónica.
- Taurato de magnesio: una combinación de magnesio con taurina, un aminoácido que desempeña un papel importante en la regulación de los neurotransmisores y la función cardiovascular. El taurato de magnesio contribuye al funcionamiento normal del corazón y del sistema nervioso.
La combinación de estas cuatro formas de magnesio en APOLLO'S HEGEMONY Magnesium Balance proporciona un amplio apoyo al organismo, maximizando su biodisponibilidad y eficacia en diversas áreas funcionales.
Vitamina B6 - un ingrediente clave para favorecer la absorción del magnesio
La vitamina B6, presente en el suplemento en forma de piridoxal 5-fosfato, desempeña un papel importante en el metabolismo del magnesio. Facilita su transporte y absorción, al tiempo que interviene en el metabolismo de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.
APOLLO'S HEGEMONY Magnesio Equilibrio - un apoyo completo para el organismo
La suplementación regular con Magnesio Balance de HEGEMONIA DE APOLO contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, los músculos y el metabolismo energético. El producto puede ser especialmente beneficioso para las personas físicamente activas, las expuestas al estrés y las que sufren fatiga y calambres musculares. La combinación de cuatro formas de magnesio y vitamina B6 activa proporciona una suplementación eficaz adaptada a las diversas necesidades del organismo.