Descubra el poder de los ácidos grasos omega-3 con SWANSON Super DHA 500, un suplemento dietético que proporciona una alta concentración de estos valiosos ingredientes en la cómoda forma de cápsulas de gel. Este producto único contiene la fórmula Calamarine®, una fuente de ácidos grasos omega-3 derivada de la pesca controlada del calamar noruego.
En cada cápsula de SWANSON Super DHA 500 encontrará hasta 675 mg de ácidos grasos omega-3 en forma de ésteres etílicos. Entre ellos destacan el ácido docosahexaenoico (DHA ) con 500 mg y el ácido eicosapentaenoico (EPA ) con 125 mg. El DHA y el EPA son ácidos grasos omega-3 clave que desempeñan un papel importante en el buen funcionamiento del organismo.
Los ácidos grasos omega-3 contenidos en SWANSON Super DHA 500 proceden de pesquerías controladas de calamar noruego. Esto le garantiza que está obteniendo ingredientes de la más alta calidad procedentes de fuentes legales y sostenibles. Calamarine® es una fórmula única que proporciona una alta biodisponibilidad y concentración de ácidos grasos omega-3.
El suplemento Super DHA 500 de SWANSON está encapsulado en cápsulas de gel cómodas de tragar para facilitar su uso diario. Un envase contiene 30 cápsulas, suficientes para un mes de suplementación. Enriquezca su dieta con valiosos ácidos grasos omega-3 con este producto único y cuide su salud y bienestar.