SOLVE LABS presenta Adaptogen Energy + B12, un suplemento dietético avanzado diseñado para personas que llevan un estilo de vida intenso. Gracias a sus ingredientes adaptógenos naturales cuidadosamente seleccionados, este producto favorece el rendimiento físico y mental, por lo que es una opción ideal para deportistas, personas agotadas y quienes desean reforzar su inmunidad en condiciones difíciles.
Una ración de SOLVE LABS Adaptogen Energy + B12 contiene ingredientes como la beta-alanina y la l-tirosina, que ayudan al organismo durante el esfuerzo físico. El extracto de la raíz de la planta de pimienta peruana (Maca) y el extracto 10:1 del cuerpo fructífero del macis chino (Cordyceps) proporcionan valiosos adaptógenos naturales. Además, el extracto del fruto de la cereza ácida y el guaraná aportan energía, mientras que los extractos de raíz de rodiola y de ginseng ayudan al organismo a adaptarse al estrés y a los desafíos.
La fórmula de este suplemento está enriquecida con vitamina B12 en forma de metilcobalamina, que desempeña un papel clave en los procesos energéticos del organismo. La combinación de estos ingredientes crea un apoyo sinérgico, en el que los adaptógenos ayudan a la adaptación al estrés, los extractos de cereza y guaraná proporcionan fuentes naturales de energía, y la beta-alanina y la l-tirosina favorecen el rendimiento físico.
SOLVE LABS Adaptogen Energy + B12 es una excelente elección para deportistas de alto nivel, corredores de maratón, atletas de resistencia y personas cansadas y agotadas que desean aumentar su rendimiento y resistencia en condiciones de estrés. Gracias a su cómoda forma de sobre, el suplemento es fácil de usar: basta con disolver el contenido en agua y disfrutar de su refrescante sabor a cereza.