Presentamos OSAVI Norwegian Tran Kids, un suplemento dietético diseñado específicamente para los más pequeños con el fin de favorecer su salud y desarrollo. Este producto único aporta una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 y vitamina A añadida, sin aditivos artificiales innecesarios.
Cada ración de OSAVI Tran Norwegian Kids contiene nada menos que 4600 mg de aceite de hígado de bacalao, que es una valiosa fuente de ácidos omega-3. En una ración encontrará al menos 1000 mg de estos valiosos ácidos en forma de EPA y DHA, esenciales para el correcto desarrollo de los niños. Además, el producto ha sido enriquecido con 270 µg de vitamina A, lo que representa el 34% del valor de ingesta de referencia.
Puede estar seguro de que OSAVI Norwegian Tran Kids no contiene aditivos artificiales. No contiene conservantes, colorantes ni ingredientes modificados genéticamente. Esto garantiza una composición pura y segura, ideal para los cuerpos sensibles de los más pequeños.
El aceite del producto procede de bacalao salvaje del Atlántico, pescado de forma sostenible. Está certificado como "Amigo del Mar", lo que significa que al elegir OSAVI Tran Norwegian Kids, también estás apoyando la sostenibilidad del ecosistema marino. El producto se somete a un riguroso proceso de purificación y se elabora de acuerdo con la monografía GOED (Organización Mundial de EPA y DHA Omega-3), lo que garantiza la máxima calidad y seguridad para su hijo.
OSAVI Norwegian Tran Kids es una forma natural y segura de apoyar el desarrollo de su hijo. Gracias al cómodo sistema de dosificación con una práctica pipeta, la administración del producto resulta fácil y precisa. Cuide la salud de su pequeño con este suplemento único rico en valiosos nutrientes.