Descubra el poder de la naturaleza con OMNi-BiOTiC® PANDA, un probiótico innovador diseñado para favorecer el microbioma intestinal de lactantes y mujeres embarazadas. Este producto único contiene una combinación cuidadosamente seleccionada de cuatro cepas de bacterias de origen humano que residen de forma natural en el tracto digestivo.
OMNi-BiOTiC® PANDA se compone de Lactococcus lactis W58, una bacteria láctica que favorece los procesos de fermentación en el intestino, y de Bifidobacterium lactis W52 y Bifidobacterium lactis W51, cepas de bifidobacterias clave para el desarrollo de la microflora intestinal de los lactantes. El cuarto ingrediente es el Bifidobacterium bifidum W23, que puebla de forma natural los intestinos desde las primeras etapas de la vida y desempeña un papel importante en su colonización.
Cada porción de OMNi-BiOTiC® PANDA aporta hasta 3.000 millones de bacterias probióticas, que favorecen la correcta colonización de la microbiota intestinal desde los primeros días de vida. La microbiota intestinal desempeña un papel clave en las primeras etapas del desarrollo del bebé, influyendo en su salud general. Ya durante el embarazo, el microbioma de la madre moldea la futura microflora del bebé.
OMNi-BiOTiC® PANDA se presenta en un práctico sobre que se disuelve fácilmente en agua tibia, leche materna o leche de fórmula. El producto es apto para veganos, alérgicos y diabéticos. Utiliza OMNi-BiOTiC® PANDA y cuida de la microflora intestinal de tu hijo desde el principio de su vida, favoreciendo su correcto desarrollo y bienestar.