Presentamos OLIMP Caffeine Kick, un suplemento dietético que contiene la mayor dosis de cafeína pura del mercado. Cada cápsula aporta nada menos que 200 mg de este alcaloide-purina, ofreciendo un apoyo eficaz a las personas física y mentalmente activas.
La cafeína, también conocida como 1,3,7-trimetilxantina, es un estimulante natural. Sus moléculas tienen una estructura similar a la adenosina, un neurotransmisor que inhibe la función cerebral. Como resultado, la cafeína se une fácilmente a los receptores de adenosina, bloqueando el acceso de ésta. Como resultado, el sistema nervioso central se estimula en lugar de sentirse cansado y somnoliento.
OLIMP Caffeine Kick es una opción ideal para los atletas y las personas que realizan trabajos mentales que necesitan mejorar el enfoque y la concentración. El suplemento ayuda a evitar la somnolencia y la sensación de fatiga, lo que le permite trabajar más tiempo y con mayor eficacia. Sus efectos suelen notarse a los 30 minutos de su consumo.
Este producto se destaca de la competencia por ofrecer la dosis más alta de cafeína en el mercado - tanto como 200 mg por cápsula. Esto hace de OLIMP Caffeine Kick un suplemento extremadamente efectivo, recomendado para personas con una alta tolerancia a la cafeína. Para obtener mejores resultados, se recomienda tomar el producto lejos de las comidas, ya que el contenido de alimentos puede reducir y retrasar la absorción de la sustancia activa.