Presentamos LAB ONE No1 KidsBiotic, una fórmula probiótica única creada específicamente pensando en los niños. Este suplemento avanzado combina hasta 6.000 millones de cultivos bacterianos microencapsulados de 3 cepas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus LP01, Bifidobacterium breve y Lactobacillus GG.
Las cepas bacterianas contenidas en LAB ONE No1 KidsBiotic han sido seleccionadas para favorecer de forma natural el desarrollo de la flora bacteriana del tracto digestivo del niño. Se trata de bacterias que pueblan de forma natural los intestinos de los niños y regulan su funcionamiento.
El producto también contiene fructooligosacáridos (FOS ) a razón de 800 mg por sobre. Los FOS son prebióticos naturales que proporcionan un medio para las bacterias probióticas beneficiosas, favoreciendo su crecimiento y actividad en el intestino.
LAB ONE No1 KidsBiotic es un producto cuidadosamente formulado que favorece el desarrollo de la flora bacteriana normal en niños y bebés. Puede ser especialmente útil durante la terapia antibiótica, cuando la flora intestinal natural se ve alterada.