Descubra el poder de un adaptógeno con HEPATICA Ginseng Siberiano Turbo, un complemento alimenticio a base de extracto de raíz de ginseng siberiano.
Cada cápsula aporta 200 mg de extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus Maxim.), estandarizado para contener como mínimo un 2% de eleuterósidos. 2% de eleuterósidos. Estos compuestos bioactivos se consideran los ingredientes clave responsables de las propiedades beneficiosas para la salud de la planta. Gracias a la estandarización, puede estar seguro de que recibe la cantidad óptima de valiosas sustancias activas en cada dosis.
El ginseng siberiano es un arbusto que se encuentra de forma natural en Asia oriental, China y Rusia. Aunque su nombre botánico es eleutherococcus spinosus, debe su nombre común a su similitud con el ginseng propiamente dicho (Panax ginseng). En Extremo Oriente, la raíz de esta planta se valora desde hace miles de años como un potente adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse al estrés.
Además, HEPATICA Ginseng Siberiano Turbo es vegano y vegetariano, ya que está encapsulado en cápsulas vegetales. Por lo tanto, es adecuado para las personas que siguen una dieta vegetal y desean beneficiarse de los adaptógenos naturales. Al elegir este suplemento, no sólo obtiene un apoyo para su cuerpo, sino también la confianza de que está optando por un producto compatible con sus preferencias dietéticas.