EXTENSOR Isolate 97% es un suplemento proteico de alta calidad que contiene un 100% de aislado de proteína de suero. Gracias a un avanzado proceso de producción, el producto aporta hasta un 97% de proteínas por cada 100 g, proporcionando a su organismo una fuente de proteínas de fácil digestión y alta biodisponibilidad.
El aislado de proteína de suero (WPI) de EXTENSOR Isolate 97% se obtiene mediante un proceso de intercambio selectivo de iones, que permite aislar casi por completo la proteína del suero. El resultado es un nutriente libre de lactosa y otros azúcares, con un contenido en grasa muy bajo, no superior a 0,9 g por 100 g de producto.
El nutriente tiene un alto valor biológico (VB) de 159, el más alto registrado para los suplementos proteicos, lo que demuestra la facilidad con la que los aminoácidos contenidos en la proteína pueden ser utilizados por el organismo. EXTENSOR Isolate 97% también contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales, que deben ser aportados con la alimentación.
Gracias a su contenido mínimo en grasa y a la ausencia de hidratos de carbono, EXTENSOR Isolate 97% se caracteriza por un tiempo de absorción extremadamente rápido en el tracto digestivo. La asimilación completa del nutriente se produce aproximadamente una hora después de su consumo, por lo que es una opción ideal como proteína inmediatamente después del entrenamiento, acelerando la regeneración muscular e iniciando los procesos anabólicos.
Al elegir EXTENSOR Isolate 97%, está adquiriendo un suplemento proteico de la más alta calidad, que le ayudará a complementar sus necesidades diarias de proteínas. Su composición y propiedades lo convierten en un excelente apoyo para las personas físicamente activas que tienen como objetivo aumentar la masa muscular y acelerar la regeneración después del entrenamiento.