Presentamos BIOTECH Citrulline Malate, un suplemento dietético que proporciona una forma pura de malato de citrulina en cómodas cápsulas. Este producto es ideal para personas físicamente activas que buscan apoyo para alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
El malato de citrulina es una combinación del aminoácido no proteico citrulina con ácido málico. Aunque la citrulina es un aminoácido endógeno, no participa en la construcción de proteínas. En cambio, tiene otras funciones importantes en el cuerpo, tales como la eliminación del exceso de ácido láctico después del ejercicio intenso y la mediación de la producción de óxido nítrico (NO).
Cada porción de BIOTECH Citrulline Malate, es decir 2 cápsulas, proporciona tanto como 2200 mg de malato de citrulina, incluyendo 1245 mg de L-citrulina pura. Esta importante cantidad de principio activo por porción hace que el suplemento sea muy eficaz y cómodo de usar.
El producto está especialmente recomendado para las personas físicamente activas, tanto las que practican deportes de fuerza como de resistencia y los típicos de resistencia aeróbica. BIOTECH Citrulline Malate puede ser un valioso apoyo para mejorar el rendimiento, aumentar la intensidad del entrenamiento y acelerar la regeneración después del ejercicio.