Presentamos HEGEMONY Iron Balance de APOLLO, un suplemento dietético que proporciona una forma de hierro altamente estable y biodisponible en forma de diglicinato de hierro. Este exclusivo quelato de hierro con moléculas de glicina destaca por su excelente biodisponibilidad y su suave efecto sobre el sistema digestivo, minimizando el riesgo de efectos secundarios no deseados.
Cada cápsula de Iron Balance contiene hasta 18 mg de hierro, lo que supone un 129% del valor de ingesta de referencia. El hierro desempeña un papel fundamental en la producción normal de glóbulos rojos y hemoglobina, el transporte de oxígeno en el organismo y el funcionamiento del sistema inmunitario. También contribuye a reducir la sensación de fatiga y cansancio y favorece la función cognitiva normal.
Para aumentar la biodisponibilidad del hierro, la fórmula de Iron Balance se ha enriquecido con 100 mg de vitamina C en forma de ascorbato cálcico inocuo para los gases. La vitamina C no sólo favorece la absorción del hierro, sino que también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al metabolismo energético.
Un beneficio adicional del suplemento es la presencia de 10 mg de lactoferrina derivada de leche alpina de vacas criadas en Suiza. La lactoferrina es una valiosa proteína de la leche con una gran capacidad para fijar el hierro, presente de forma natural en la leche materna. Este ingrediente cuidadosamente seleccionado aumenta el valor nutritivo de la fórmula.
APOLLO'S HEGEMONY Iron Balance es una ayuda completa para las personas que desean complementar eficazmente el hierro de su dieta, minimizando al mismo tiempo el riesgo de molestias gastrointestinales. La fórmula está especialmente recomendada para deportistas, mujeres embarazadas y premenopáusicas y personas con una dieta vegetariana que corren el riesgo de sufrir carencias de este importante mineral. Opte por una suplementación equilibrada de hierro con Iron Balance y disfrute cada día de un mayor bienestar y vitalidad.