Descubra el poder de ALINESS Butirato Sódico 720 mg - un suplemento dietético innovador que proporciona la sal sódica del ácido butírico en forma de microcápsulas enterales. Este producto único combina la tecnología moderna con ingredientes naturales.
El butirato sódico, o ácido butírico sódico, es un compuesto del grupo de los ácidos grasos de cadena corta (AGCC). Se produce de forma natural en el organismo a través de la fermentación de la fibra por las bacterias intestinales. El ácido butírico actúa como material energético primario para las células epiteliales intestinales.
Mediante el uso de la tecnología de microencapsulación, el butirato sódico de ALINESS Sodium Butyrate está protegido de la liberación prematura en el tracto gastrointestinal superior. La microencapsulación permite que la sustancia llegue sin pérdidas al intestino delgado y grueso, asegurando una liberación gradual a lo largo del tracto intestinal. El proceso de encapsulación se llevó a cabo utilizando ácido esteárico, un ácido graso natural.
El butirato sódico ALINESS es un suplemento dietético apto para veganos, que contiene una cantidad mínima de sustancias tecnológicas. Su composición y forma se han desarrollado para garantizar la máxima eficacia y comodidad de uso.