ALINESS L-Triptófano 500mg es un suplemento dietético que contiene el aminoácidoL-triptófano en una dosis óptima de 500 mg por cápsula. El producto es adecuado para personas que siguen una dieta vegana, ya que las cápsulas son 100% veganas. Además, el suplemento no contiene gluten, soja, lactosa ni OMG, por lo que es apto para personas con alergias e intolerancias alimentarias.
El L-triptófano es un compuesto químico orgánico que pertenece al grupo de los aminoácidos esenciales. Esto significa que el organismo no puede producirlo por sí mismo y que debe ser suministrado a través de una dieta equilibrada, rica en proteínas vegetales y animales. Curiosamente, a pesar de ser uno de los aminoácidos menos abundantes en el organismo, tiene funciones extremadamente importantes.
En primer lugar, el L-triptófano es un componente importante de muchas vías metabólicas. Se incorpora a las proteínas y participa en el metabolismo de la niacina y la cinurenina. Además, actúa como precursor del 5-hidroxi-L-triptófano (5-HTP), que se utiliza para producir serotonina, comúnmente conocida como la "hormona de la felicidad". La serotonina, a su vez, puede convertirse en melatonina, la hormona que regula el ritmo diurno del sueño y la vigilia.
ALINESS L-Triptófano 500mg es un suplemento que proporciona una dosis óptima deL-triptófano en una cápsula vegana. El producto no contiene aditivos ni rellenos innecesarios, por lo que puedes estar seguro de que estás suministrando a tu cuerpo el aminoácido puro en la cantidad adecuada. Merece la pena considerar la suplementación con L-triptófano, especialmente si tiene una mayor necesidad de este nutriente o su dieta es deficiente en fuentes naturales.