Presentamos ALINESS Hyaluronic Acid 150mg - un suplemento dietético que contiene ácido hialurónico de alta calidad y bajo peso molecular obtenido en un proceso de fermentación natural. Este compuesto químico orgánico es un polisacárido que se encuentra comúnmente en los organismos vivos y pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos.
El ácido hialurónico es un elemento estructural clave en la piel y la membrana sinovial de las articulaciones. Entre otras cosas, es responsable de fijar el agua en la dermis, lubricar las superficies articulares y proteger las células del tejido cartilaginoso de daños mecánicos. Además, el compuesto tiene otras funciones biológicas: interviene en el proceso de adhesión y proliferación celular, participa en la difusión de nutrientes y, gracias a su capacidad para interactuar con diversos receptores, también puede regular la respuesta del organismo al daño tisular.
ALINESS Ácido Hialurónico 150mg es un suplemento dietético que cumple con altos estándares de "etiqueta limpia". No contiene aditivos tecnológicos artificiales, está libre de ingredientes genéticamente modificados, gluten, lactosa y soja. Además, no contiene ingredientes zoonóticos, por lo que es apto para personas con dietas veganas y vegetarianas.
La formulación presentada contiene ácido hialurónico de excelente calidad y bajo peso molecular, cuyo tamaño de partícula se sitúa entre 2-300 kDa. Procede de hialuronato sódico de alta calidad, formado mediante un proceso de fermentación natural. Con el paso del tiempo, el nivel de ácido hialurónico en el organismo disminuye, lo que puede contribuir a una pérdida de firmeza de la piel y a una mayor tendencia a desarrollar arrugas. ALINESS Hyaluronic Acid 150 mg ayuda a reponer los niveles de este valioso compuesto en el organismo.