Descubra el poder de la naturaleza con ALINESS Krill Oil NKO 500mg - un suplemento dietético único que contiene aceite de krill antártico patentado. Este pequeño crustáceo que habita en las aguas del Océano Antártico es apreciado como fuente natural de ácidos grasos omega-3 y astaxantina, sustancias con un potente potencial antioxidante.
Cada cápsula aporta hasta 500mg de aceite de krill NKO™, incluyendo 210mg de fosfolípidos y 150mg de ácidos grasos omega-3, entre los que se encuentran los especialmente deseables EPA (72,5mg) y DHA (42,5mg), así como ácidos omega-9 (32,5mg) y omega-6 (7,3mg). El aceite de krill también contiene 25 mg de colina, un componente importante de las membranas celulares.
Una característica única del aceite de krill NKO™ es la presencia de astaxantina (500µg por ración), que le confiere su característico color rojo. Este potente antioxidante, contribuye a mejorar la estabilidad del aceite y a eliminar la necesidad de conservantes químicos.
ALINESS Krill Oil NKO 500mg se distingue por su calidad y pureza superiores. El aceite patentado NKO™, pionero en el uso del aceite de krill con fines de suplementación, presenta un mayor contenido de grasa (98%) y proporciona hasta siete veces más astaxantina que los aceites de krill ordinarios. El producto ha sido sometido a pruebas exhaustivas para detectar toxinas y contaminantes, lo que confirma su excelente calidad.
Elija ALINESS Krill Oil NKO 500mg y enriquezca su dieta con valiosos ácidos grasos insaturados y un poderoso antioxidante. Este suplemento dietético es una excelente alternativa a los preparados tradicionales de aceite de pescado.