Conozca ALINESS IBS Balance, un suplemento dietético avanzado que combina el poder de los probióticos, los prebióticos y el extracto de llantén.
En cada porción de ALINESS IBS Balance encontrarás nada menos que 10 mil millones de cultivos vivos de bacterias probióticas, pertenecientes a 4 cepas únicas. Estas incluyen la cepa patentada BIFIFOS W11™ Bifidobacterium longum W11, Lactobacillus plantarum LP01, Bifidobacterium breve BR03 y Lactobacillus acidophilus LA02.
La innovadora tecnología de microencapsulación utilizada en ALINESS IBS Balance consiste en rodear las células bacterianas con una doble capa lipídica. Gracias a esta solución, la tasa de supervivencia de las bacterias en el tracto digestivo aumenta significativamente, lo que se traduce en una mayor eficacia de las mismas.
El suplemento también contiene el prebiótico orgánico certificado Fibregum™ Bio LAW, que es un excelente alimento para las bacterias probióticas. Este prebiótico es una fibra soluble que favorece el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas en el intestino.
ALINESS IBS Balance es un apoyo integral del otganismo gracias a la acción sinérgica de los probióticos, los prebióticos y el extracto de llantén. El exclusivo envase de vidrio violeta protege el contenido de la dañina luz solar, aumentando la vida útil y la eficacia del producto.